domingo, 6 de mayo de 2012

Sombra Nocturna; Andrea Cremer


Ella puede controlar su manada... pero no su corazón.

Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombres lobo Nightshade, y siempre ha sabido cual sera su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, sera la compañera de Ren Laroche -de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchara y protegerá los terrenos sagrados de sus amos, los guardianes. La fusión de estas dos manadas rivales sera la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo.
Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salio de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluso su propia vida.
¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?

Cala y Ren están destinados a ser los próximos alfas de la futura manada Nightshade-Bane. Nosotros los  conocemos popularmente como hombre/mujer-lobo, ellos se hacen llamar a sí mismo Vigilantes y viven bajo las órdenes de los Guardas. Son los Guardas quienes deciden sus vidas, sus emparejamientos, sus futuras viviendas y hasta cómo deben de comportarse por eso Cala y Ren deben afrontar pronto su futura “unión”. Sin embargo, aunque la química entre ambos funciona, la aparición del humano Shay hará a Cala romper muchas normas y desequilibrar lo que hasta ahora era sagrado para ella.

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

Según cuenta la leyenda, el primer vigilante fue creado por un Guarda caído en el campo de batalla.
El Guarda herido se ocultó en el bosque, débil y próximo a la muerte.

Pero apareció un lobo que le trajo comida y mantuvo a raya a los demás depredadores del bosque.
El Guarda logró vendar sus heridas y el lobo siguió proporcionandole alimentos.

Cuando el guarda se curó le ofreció al lobo la oportunidad de convertirse en Vigilante, medio humano, medio lobo, imbuído de la Antigua Magia.
A cambio de la lealtad del lobo y de su eterno servicio...

Los viejos serían los protectores de los humanos y sus guías, que les ayudarían a prosperar en el mundo como parte d ela creación. Pero algunos se negaron... Si llegaban al poder sería el fin...

Cala Tor, siempre había sabido cuál era su destino:
tras graduarse en el Instituto Montain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo Alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de preteger los emplazamientos sagrados de los Guardas.

Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, sin saber porque lo hizo Cala se siente muy atraída por el.

Shay no era un chico normal, muchos misterios se cernían sobre él.Tras entrar en la biblioteca de su tío, cosa que estaba prohibida, descubrió un libro, que contenía el principio y una profecía, para acabar con una imagen, imagen que el tenía tatuada en la nuca...

Empezó a descubrir que no todo es como les habían contado, el mundo al que pertenece Cala, no es lo que parece, junto a Cala luchara para descubrir toda la verdad...

Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce.

Aunque deseaba a Ren, en su mente siempre había una imagen.. Shay, y aunque la unión era inevitable, Cala no podía luchar contra lo que sentía.

Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... Incluso su propia vida. El amor prohibido ¿merecía el máximo sacrificio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...