miércoles, 30 de mayo de 2012

4º y 5º de saga Inmortales de Alyson Noël


Tentación (4º Saga Inmortales)

La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...
Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado
a más de cinco millones de lectores de todo el mundo...

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...

Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.

Tentación (5º Saga Inmortales)

La quinta entrega de Eternidad.
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.

Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...