domingo, 6 de mayo de 2012

La biblioteca de los muertos; Glenn Cooper


Está aplicación permite reproducir el audiolibro de La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. El primer capítulo es gratis.
¿Qué harías si superas la fecha de tu muerte? Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad.

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado. Un thriller soberbio dotado de una intriga estremecedora que ya ha conquistado a más de un millón de lectores en todo el mundo.

"Un libro increíble."
Katherine Neville

"Un thriller inteligente, una novela inolvidable."
Book Reporter

"La biblioteca de los muertos no pierde ritmo ni tan siquiera cuando se aventura en busca de los secretos de un convento que recuerda al de Umberto Eco."
Corriere della Sera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...