miércoles, 6 de junio de 2012

Saga Riley Bloom, Alyson Noel


Radiance


Riley Bloom dejó a su hermana Ever en el mundo de los vivos y cruzó el puente hacia la otra vida, un lugar llamado aquí, donde el tiempo siempre es ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y se han asentado en una bonita y relajada muerte cuando es convocada por el Consejo. Ellos le descubren un pequeño secreto: la otra vida no es una eternidad de ocio, Riley tiene que trabajar.
 Le han asignado un oficio, el de Cazadora de Almas, y un profesor, Bodhi, un chico curioso que no acaba de entender. Riley, Boddhi y Buttercup vuelven a la tierra para su primer trabajo, un Chico radiante que lleva habitando un castillo en Inglaterra durante siglos. Muchos Cazadores de Almas han intentado hacerle cruzar el puente y fallaron. Pero nunca se había cruzado con Riley…

DESCARGAR

Shimmer
New York Times Bestseller!

El # 1 del New York Times, autor de éxito de los inmortales continúa con su nuevaserie de grado medio de Ever hermana menor, Riley.

Después de haber resuelto el asunto de El Niño Radiante, RileyButtercupyBodhi están disfrutando de unas merecidas vacacionesCuando Riley se encuentra con una joven llamada Rebecca fantasmaRiley pronto aprende a noRebecca es para nada lo que ve. La hija del dueño de una plantación antiguaqueestá furioso por ser asesinado durante una revuelta de esclavos en 1733. Sumido en su propia iraRebecca es mantener a los fantasmas que murió junto con suatrapadas en sus peores recuerdosPuede ayudar a Rebecca Riley, sin perder a sí misma a sus recuerdos de pesadilla propia?
Dreamland
Tercer libro de la saga de Riley Bloom, la hermana de Ever, protagonista de la sagaInmortales. “Todo lo que quería, lo que siempre había soñado era tener trece años. Pero me morí antes. La vida después de la muerte de Riley es tan buena como cabría esperar, excepto por el hecho de que nunca llegará a ser una adolescente. Riley desea desesperadamente hablar con su hermana mayor, Ever, y pedirle consejo. Ever todavía está viva y la única manera que Riley tiene de contactar con ella es buscando en Dreamland, un lugar donde los fantasmas pueden adentrarse en los sueños y hablar a sus seres amados. Pero cuando por fin cosigue llegar, Riley descubre que Dreamland no es paraíso que parecía en un principio. De hecho, es una completa pesadilla.
Whisper
This time, Riley might really have bitten off more than she’s ready for. After practically begging the Council for a more challenging Soul Catch, she is assigned an actual Roman gladiator—Theocoles, the Pillar of Doom. How is Riley, a skinny twelve-year-old, supposed to get through to him? Then she meets the beautiful Messalina, who convinces her that her only chance is to become part of this world. To accomplish this, Messalina helps Riley through a dramatic, mystical makeover, transforming her into the beautiful and mature teen she’s always wanted to be. Finally, Riley can experience her first boyfriend and her first kiss. With a dream this enchanting, will she ever want to leave?

19 comentarios:

  1. puedes enviarme la saga de Riley Bloom a mi mail?

    ResponderEliminar
  2. Me enviarias la saga PLZ! Dominique.sanhueza@hotmail.com PLZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Chicaas, perdón por la tardanza. Les dejo el link de descarga en la publicación! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes mandar Los ultimos dos libros....Mi correo es Jehierpichardo@gmail.com

      Eliminar
  5. me puedes enviar la saga a mi correo por favor chiky_929@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me podrías mandar la saga completa por favor a este correo napagohope21@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me puedes mandas la saga completa a mi correo es hyu_2011@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Holaa me puedes mandar la saga completa a mi correo? virosa88@hotmail.com Muchaas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. hola seria posible que me mandaras esta saga completa a mi correo? por favor. estaria muy agradecida!
    laflupa@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me podrías mandar la saga completa por favor?
    beti_ppffss_love@live.com.mx

    ResponderEliminar
  11. hola podrias enviarme la saga copleta por favor?
    v_castro_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me podrias enviar la saga completa si no es mucha molestia?
    maiderosesabete@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me podrias enviar la saga completa si no es mucha molestia?
    antoniamoreno675@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podrias enviar los ultimos 2 libros
    M muero x leerlos!!
    T lo agradeceria un monton����
    Bruja09misteriosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola podrias por favor enviarme los libros que le siguen a Radiance? a mi corre esconditedellector@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola seria posible que me mandaras esta saga completa a mi correo? por favor.
    zeronight529@gmail.com
    Te lo agradeceré infinitamente, muero por leerlos, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola seria posible que me mandaras la saga completa a mi correo por favor..te lo agradecería mucho...nancyrdb@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Disculpen alguien me podria enviar los ultimos 3 libros porfa??? cleidymar14@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...