viernes, 4 de mayo de 2012

Saga En el Infierno


Noches de Baile en el Infierno


Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle

El terror y el amor se funden en una antología infernal. Una emocionante selección de cuentos cortos de las autoras juveniles norteamericanas más conocidas, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Stephenie Meyer y Lauren Myracle, que toma el lado oscuro de las situaciones adolescentes. En cada cuento aparecen distintos aspectos del terror tratados con gran maestría.


Amor en el Infierno

Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin, Laurie Faria Stolarz


Cinco relatos en los que el amor se presenta más incomprensible pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, selchies, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto... Tal vez la realidad sea más interesante de lo que pensabas.
Esta antología reúne relatos de Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin y Laurie Faria Stolarz. Cinco autores que te llevarías contigo al Infierno.

Vacaciones en el Infierno

Caludia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Naureen Johnson, Sarah Mlynowski
Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro... ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros... Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa... te equivocabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...