domingo, 6 de mayo de 2012

La saga de las Dieciséis Lunas; Kami Garcia y Margaret Sthol


Bienvenidos a Gatlin. 

Un pueblo en mitad de ninguna parte 
donde nunca ocurre nada. 
Al menos, eso pensaba yo. 
No podía estar más equivocado. 

Había una maldición. 
Había una chica. 
Y, al final, una tumba».
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. 
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. 
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


Hermosas Criaturas



«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece. 





Hermosa Oscuridad
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la Saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.







Hermoso Caos


Gatlin ha dejado de ser un lugar seguro.

Mientras una magia oscura y peligrosa amenaza

con desatar el caos, Ethan y Lena

deberán demostrar cuánto están dispuestos

a sacrificar por su amor.

Ethan Wate creyó que ya se había acostumbrado a los extraños e irracionales sucesos que tenían lugar en Gatlin, su pequeño pueblo al sur de Estados Unidos. Pero ahora que él y Lena han regresado, lo extraño y lo irracional adquiere un nuevo significado. Plagas de langostas incontrolables, una oleada de calor sin precedentes y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Ethan y Lena intentan comprender el impacto de la decisión que tomaron cuando salió la luna. Pero ellos no son los únicos en peligro: incluso la poderosa familia de Lena, formada por criaturas sobrenaturales, se ve afectada provocando que sus habilidades comiencen a fallar peligrosamente. Conforme pasa el tiempo, solo queda una pregunta por responder:
¿Quién o qué deberá sacrificarse para salvar Gatlin?

Para Ethan, el caos es una situación aterradora, pero que puede asimilar. Sinembargo, alguien vuelve a estar persiguiéndole en sueños, y esta vez no se trata de Lena. Quien sea, parece estar escapando de sus pesadillas a su vida cotidiana y lo peor de todo es que Ethan está perdiendo piezas de sí mismo: olvida nombres, teléfonos e incluso recuerdos. No entiende la razón, y le aterra preguntar.


Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
Hermoso caos es la primera novela de las autoras, la tercera de la saga de las dieciséis lunas. Las anteriores son:Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad.
«Una de las series con más gancho entre los jóvenes as cosa […]. Las autoras saben cómo hacer la lectura atractiva». Qué leer
«Entretenida, llena de magia y con un final que no deja indiferente. Las autoras han sabido crear un lugar donde nada es lo que parece».Fantasymundo
«Los lectores se verán absorbidos por una tenebrosa y cuidada atmósfera, por el relato y la crítica de la vida sureña y por un completo y profundo universo fantástico».Publisher’s Weekly
«Algo completamente diferente… A los jóvenes les encantará: romance, magia, tormentos y la promesa de mucho más por venir».Booklist

Hermosa Redención



Dentro de poco la sintesis..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...