jueves, 3 de mayo de 2012

Cast Ideal de Becca Fitzpatrick para Hush, Hush


Leighton Meester como Nora Grey


Arielle Kebbel como Vee Sky


Channing Tatum como Scott Parnell
AnnaSophia Robb como Marcie Millar


Emma Stone como Dabria.
Ed Norton como Hank Millar
Louis Prades como Rixon
Gaspard Ulliel como Chauncey Langeais

Jay Hernandez como el Detective Basso
¿Quieres saber quien sería el Patch ideal para la autora?

Pues en su live journal escribió: I left out Patch intentionally. Read into that however you like. (Intencionalmente no puse a Patch, entiendan eso como el que ustedes más gusten) 
Aún así varias veces a manifestado que su preferencia por este actor.
Steven Strait ♥




Cortesía de Saga Hush, Hush Chile

3 comentarios:

  1. jodeme q van a sacar una pelicula???? mmm...estan todos ok menos el detective... me lo imaginaba mas viejo y gordito jeje! a scott me lo imagine mas jkagdjdbakjdsfhjb pero ese es maso... y a chauncy mas joven jajaj

    ResponderEliminar
  2. mira a mi me parecen perrfectirigillios. El detective estaaaaa re buenoooooooo y scott babaaa.. en cuanto a Chauncey esta perfecto xq vs pensa qe aunqe sea un poco joven vive desde hace una banda de tiempo y la vida le paso por encimaaaaaaa jajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. quiero que el protagonista sea steven satrit :** el tiene las características para ser patch!! <3

    no me gusta nada Ed Westwick ://

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...