domingo, 6 de mayo de 2012

Anna Vestida de Sangre; Kendare Blake

Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos. Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos, dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos. Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar. Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar. Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.



«Esta ciudad huele a humo
y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar,
está lo que vine a buscar,
un fantasma con fuerza suficiente
para arrebatar el aliento de
las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?».



Lee los primeros capítulos <AQUÌ>


Segunda parte en USA

En esta continuación de Anna Vestida con sangre, Cas comienza a ver Anna en todas partes: a veces, cuando está dormido, y a veces en pesadillas cuando está despierto. Pero algo está muy mal. Estos no son sólo sueños. Anna parece torturada, destrozada en formas nuevas y aún más horripilantes formas cada vez que ella aparece.

Cas no sabe lo que le sucedió a Anna cuando desapareció en el infierno, pero sabe que ella no merece lo que le esté pasando ahora. Anna salvó Cas más de una vez, y es hora de que él le devuelva el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...