martes, 8 de mayo de 2012

Saga Crepúsculo; Stephenie Meyer


Claaaaro que si, una de mis sagas favoritas...

Crepúsculo

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Luna Nueva
Sabía que los dos estábamos en peligro mortal. Sin embargo, en ese momento, me sentí bien. Por completo. Podía notar otra vez el palpitar desbocado de mi corazón contra las costillas y la sangre latiendo caliente y rápida por mis venas. Los pulmones se me llenaron del dulce perfume que derramaba su cuerpo. Era como si nunca hubiera existido un agujero en mi pecho. Todo estaba perfecto, no curado, sino como si desde el principio no hubiera habido una herida.

Eclipse

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?


Amanecer

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?
Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.




Otros
La segunda vida de Bree Tanner

Ví cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.



Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada

Finalmente, todas las piezas del rompecabezas se unen… La única guía oficial de la Saga Crepúsculo.
En 2005, Crepúsculo presentó a Bella Swan y Edward Cullen a los lectores, y un nuevo fenómeno nació en todo el mundo. Desde entonces, millones de fans han seguido el impresionante y original amor entre una humana y un vampiro. Y esto ha continuado con Luna Nueva, Eclipse, La segunda vida de Bree Tanner, hasta culminar con Amanecer.
Ahora, por primera vez, Stephenie Meyer nos revela secretos de la saga así como material exclusivo tomado directamente de sus notas personales, también incluye a detalle el perfil de los personajes, cuadros genealógicos, mapas, referencias cruzadas, una conversación con Shannon Hale donde ella y la
autora analizan a profundidad la saga, y muchas cosas más.
Cerca de 100 impresionantes ilustraciones a color integran esta guía oficial, lo cual permite a los lectores experimentar la Saga Crepúsculo como nunca lo habían hecho, desde el primer día en que Bella llega a Forks hasta el final deAmanecer.

“Siempre me sorprende la forma en que mis lectores tienen muchas cuestiones en profundidad a acerca de mis personajes y el mundo en la saga de Crepúsculo,” dice Stephenie Meyer. "Con la Guía Oficial Ilustrada, esperaba incorporar el mayor detalle posible, incluyendo historias de carácter, como la historia de fondo de Alice. Estoy encantada con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros ilustradores talentosos, incluyendo el vestido de la boda de Bella. Espero que los aficionados sientan que valió la pena la espera”.
La guía inicia con una conversación tipo chat entre Meyer y la autora Shannon Hale, allí se revelan detalles de la vida de Meyer antes y después de la publicación de la Saga. Posteriormente, Meyer explica con detalle la lista de canciones que inspiraron algunas de las escenas de los libros y dedica varias páginas a los clanes de vampiros que participan en la Saga. De acuerdo con algunos blogs de fanáticos “estas nuevas historias son ricas y ponen de manifiesto algunos aspectos de la conducta de la saga que no habíamos visto antes. Por ejemplo, la gran pelea entre los Volturi y los rumanos recibe una visión nueva en la historia, donde descubrimos que Demetri fue originalmente un miembro del Clan Egipcio. Además, nos enfrentamos a algunos puntos muy interesantes sobre la relación de los “gemelos del terror”, Jane y Alec, lo que casi podría hacer que el lector sienta simpatía por ellos, los vampiros más horribles”. Otro de los detalles destacados por los blogs de fan son las líneas de tiempo y los árboles genealógicos que facilitan enormemente la comprensión de las relaciones entre los personajes. Por último, Meyer profundiza en las historias de los personajes más allá de las novelas. "Para los fans de Crepúsculo, quienes están siempre insaciables de sus personajes, esta sección de historias del pasado es, sin duda, la primera parada en la lectura de la Guía”, afirman.

Amanecer. El libro oficial de la 


película
El aclamado director Bill Condon ha llevado al cine la última entrega de la romántica y fascinante saga vampírica de Stephenie Meyer con una plasticidad sorprendente y unos efectos especiales sobrenaturales.
Mark Cotta Vaz, también best-seller del New York Times, lleva a los fans en un recorrido exclusivo por el proceso de preparación del guión, sus exóticos exteriores, increíbles sets de rodaje y más…
Llena de fotografías a todo color y entrevistas con todo el equipo desde el propio director al diseñador del vestuario, esta lujosa guía ofrece una mirada exclusiva al proceso de filmación ¡y muestra los secretos de la esperadísima boda del año!
¡Incluye declaraciones en exclusiva de la autora Stephenie Meyer!


Crepúsculo, la novela gráfica: tomos 1 y 2 (Young Kim & Stephenie Meyer)


SIN DUDA EL LIBRO QUE TODOS LOS FANS
DE BELLA Y EDWARD ESTÁN ESPERANDO.
  SAGA CREPÚSCULO. EL FENÓMENO CONTINÚA…

Ficha técnica del tomo 1:

Autora: Stephenie Meyer
Diseño de cubierta: Kirk Benshoff.
Ilustración de cubierta: Young Kim
Dibujos e Ilustración: Young Kim 
Traducción: Julio Hermoso Oliveras 
Colección: Saga Crepúsculo
Publicación: 14/04/2010
Género: Novela Gráfica
Encuadernación: Cartoné
Número de Páginas: 224
Formato: 14x21 cms
ISBN: 9788420406138
Precio: 17,50 €
Edad: Más de 14 años

Sinopsis:

El bestseller fenómeno mundial, llega a nuestras librerías en unnuevo formato que sin duda revolucionará a los numerosos seguidores de la Saga Crepúsculo. La historia de amor más famosa de todos los tiempos, es ahora llevada al cómic de la mano de la consagrada ilustradora coreana Young Kim y bajo la supervisión en todo momentode Stephenie Meyer.
"He disfrutado elaborando esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble al transformar las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y los escenarios se hallan muy cerca de lo que me imaginaba al escribir la saga." Stephenie Meyer


Ficha técnica del tomo 2:
Autora: Stephenie Meyer
Diseño de cubierta: Kirk Benshoff.
Ilustración de cubierta: Young Kim
Dibujos e Ilustración: Young Kim
Traducción: Julio Hermoso Oliveras
Colección: Saga Crepúsculo
Publicación: 16/011/2011
Género: Novela Gráfica
Encuadernación: Cartoné
Número de Páginas: 232
Formato: 14x21 cms
ISBN: 9788420409856
Precio: 17,50 €
Edad: Más de 14 años

Sinopsis:

La primera entrega de Crepúsculo: la novela gráfica alcanzó el número 1 de ventas del New York Times y batió todos los récords posibles en su clase. Stephenie Meyer y Young Kim regresan ahora para completar estareinterpretación ilustrada de la novela que marcó el inicio del fenómeno internacional.


Un buen complemento para aquellos seguidores que quieren ponerle cara a sus personajes favoritos, más allá de las películas y libros de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...