miércoles, 1 de agosto de 2012

Witch & Wizard. Condenados; James Patterson, Gabrielle Charbonnet

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

NUESTROS LECTORES OPINAN…
Disfrutaréis de una lectura sencilla, directa, muy activa y rápida, por lo que la acción transcurre desde los primeros momentos hasta la última página. Sin duda es un buen libro, y espero que también sea una buena saga y nos deje con ganas de más en las siguientes historias.
Patterson y Charbonnet han escrito un libro de lo más trepidante y lleno de acción que no tiene desperdicio, ni falta ni sobra nada en la trama, y además tiene un lenguaje sencillo. Por todo ello, es una novela que prácticamente se lee sola.
La historia de los Allgood recuerda a la de Fahrenheit 411 o Un mundo felizEl tiramilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...