miércoles, 1 de agosto de 2012

Nunca digas nunca; Amy Lab

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

NUESTROS LECTORES OPINAN…
Nunca digas nunca es una novela no solo de amor, sino también sobre el valor que tienen los amigos de verdad y sobre la fortaleza que pueden llegar a tener las personas. Jacq es un personaje impresionante en ese sentido, aunque Samuel no se queda atrás. Aunque si hay que quedarse con una pareja, me quedo con Marcos y Sandra, dos amigos de la pandilla. Me alegra mucho que Alfaguara haya querido apostar por buena literatura de la tierra, y que además haya ganado esa apuesta: el tiempo y las críticas positivas lo demostrarán.
Nunca digas nunca nos ofrece una historia de amor, amistad y también repleta de secretos; una novela de secretos y amistades. Con una trama interesante y una narración ágil, hacen que esta novela se disfrute de principio a fin.
No voy a negar que al igual que a muchos, a mí también me conquistó este libro desde que apareció su portada en la red. Ese aire vintage y veraniego que prometía una historia intrigante ha cumplido, sin lugar a dudas, con muchas de mis expectativas. Los protagonistas, Jacq y Samuel, me gustaron a primera vista. Me sentía cercana a ellos y a sus inseguridades.
Es una novela juvenil romántica realista. Amor, amistad, soledad y descubrimiento personal, se entremezclarán en la vida de una joven mientras un misterioso suceso le dará un puntito de suspense a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...