miércoles, 1 de agosto de 2012

Eternos; Kirsten Miller

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?
Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

NUESTROS LECTORES OPINAN…
Aquí tenemos uno de los libros más esperados de estos últimos meses que restan de año. Tras haber cosechado grandes críticas al otro lado del charco, por fin podemos disfrutar de Eternos, primera parte de una trilogía que, en mi opinión, ha comenzado con muy bien pie. Kirsten Miller es todo un descubrimiento como autora y, aunque no esperaba demasiado de su historia, me he topado con un libro repleto de todos esos ingredientes que hacen que una lectura sea satisfactoria.
Un amor con trágico final, amantes destinados a reencarnarse, una sociedad de secretos y misterios, ¿qué más se puede pedir? Desde el primer momento, Eternos atrapó mi atención con todos estos atractivos ingredientes y puedo decir que Kirsten Miller ha hecho un muy buen trabajo ensamblándolos todos juntos porque el resultado final es una novela entretenida y bien construida.
La historia está muy bien desarrollada, narrada y detallada. No queda ningún cabo suelto, todos los personajes tienen un fin propio, el romance, los celos y la venganza están muy presentes durante todo el libro, y el final me ha parecido grandioso. Kirsten tiene una forma de narrar increíble y, a pesar de la lentitud de la primera parte, quedé enganchada a la historia y con muchas ganas de saber la verdad sobre Constance y Ethan, la Sociedad Ouroboros y las personas que pertenecen a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...