No se debe jugar con el destino… puede ser muy caprichoso.
Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino…
Después de haber leído ya tres de los libros de la saga Oscuros, creía conocer el estilo narrativo de Lauren Kate, pero debo decir que en éste libro me ha sorprendido. La trama engancha. Lauren Kate consigue desvelar página tras página lo justo y necesario para mantener la atención del lector hasta terminar el libro. Si bien algunas cosas son predecibles, el final es bastante sorprendente y te deja con un buen sabor de boca.
Una lectura que no puedes dejar pasar. Una novela lleno de amor -no empalagoso-, secretos, misterios y como bien indica el título, traiciones. Lauren Kate ha hecho una sociedad ambiciosa, con novios por popularidad y amistad de conveniencia. La traición de Natalie Hargrove es una novela que se puede leer en una tarde.
Lauren Kate lleva bien la trama, descubriendo al final toda la historia de Natalie y encajando las piezas de su pasado con los personajes. La traición de Natalie Hargrove supera con creces su otra saga, Oscuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario