miércoles, 1 de agosto de 2012

Del material del que están hechos los sueños; Elizabeth Eulberg

Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?
***
«—Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera».
Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.

NUESTROS LECTORES OPINAN…
Alfaguara nos deleita de nuevo con una historia de preciosa melodía.
Toda una balada para el oído de los románticos que sin duda recomiendo.
Con una narración sencilla pero de las que atrapan, Del material del que están hechos los sueños suena a ritmo in crecendo, sentando las bases de sus personajes poco a poco, acompasando sus vidas a la melodía, para que cuando te des cuenta el reloj se ha movido y tú sigues en el mismo sitio.
Eulberg se ha superado y nos ha contado una historia muy juvenil pero sin estereotipos, en un ambiente más que atractivo y con muchas dosis de música y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...