sábado, 29 de septiembre de 2012

Nuevo mail de Aldeas Infantiles

100.000 amigos latinoamerica

Hola,
Seguramente te sorprenda que te escriba este mensaje tan personal, pero no puedo dejar de compartir con vos una noticia que nos alegró muchísimo: hemos logrado construir una comunidad de 100.000 latinoamericanos que mes a mes colaboramos juntos por la niñez.
Lo que nos une a todos, creo, es lo que nos moviliza:
  • Nos importa cada niño que está privado de sus derechos y no cuenta con un entorno familiar donde se sienta protegido y amado.
  • Nos preocupa que se separen aquellos hermanos que lamentablemente quedan en una situación de abandono.
  • Nos importa cada familia que por distintos motivos se ve en riesgo de desintegrarse y dejar a sus hijos desprotegidos.
  • Nos importa el futuro de todos y cada uno de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Y como necesitamos hacer mucho más, necesitamos de vos. Con un aporte de solo$25 mensuales, mucho menos de lo que te cuesta ir al cine o una cena afuera, podemos asegurar un futuro mejor a niños de nuestro país que no pueden esperar.
Colaborá ya mismo con Aldeas Infantiles SOS haciendo clic aquí, es fácil y seguro.

Hasta hace pocos años Aldeas Infantiles SOS costeaba los gastos de los programas de Latinoamérica a través de donaciones provenientes de Europa. Pero con la crisis financiera internacional estos recursos comenzaron a escasear. Es por eso que hoy necesitamos de tu colaboración, y la de todos los latinoamericanos, para continuar con nuestra labor y ampliar la cobertura de nuestros programas.
Puede ser que ya dones a otras causas y está muy bien que lo hagas, pero te pedimos que consideres sumarte también a Aldeas Infantiles SOS: una organización que vale la pena apoyar. Somos una comunidad de 100.000 Amigos SOSy hoy faltas vos. Esta es tu oportunidad de sumarte. Toma la decisión y unite con tu aportehaciendo clic aquí.

Lo que puedas sumar significa mucho para nosotros. Es un honor ser parte de este movimiento que todos los días se propone construir juntos un mundo mejor y que cientos de miles de niños y niñas tengan la oportunidad de vivir una infancia feliz.
Un cordial abrazo,




Juan Mones
Director de Recaudación de Fondos y Comunicación 
América Latina y el Caribe
Aldeas Infantiles SOS
PD: Reenvia este correo a todos tus contactos y ayúdanos a difundir nuestro mensaje en Facebook Twitter. Descarga la imagen 100.000 +1 y publícala en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...