domingo, 8 de abril de 2012

Quilmes Rock 2012. ~

El segundo día del Quilmes Rock, comenzó a las 15:55hs con Massacre. Siguió con Cage The Elephant a las 16:40hs.
Luego a las 17:25hs, Joan Jett and the Blackhearts nos sorprendió con "I love Rock and Roll" 
A las 18:10hs, tocó TV On The Radio con su rock alternativo. Magnífico.
Más tarde fue el turno de los Arctic Monkeys, que hicieron saltar a mucha gente con sus canciones, el gallinero tembló cuando cantaron "Don´t sit down 'cause I've moved your chair"



Cuando el recital de los Arctic estaba llegando a su fin, comenzó a llover y cuando terminaba ya llovía a cántaros.
Los fuegos artificiales programados para el final de los Foo Fighters, fueron tirados un rato después de que terminara el recital de los Arctic Monkeys, a causa de la lluvia.
El receso entre una banda y otra fue de 1 hora, en la que llovió de la manera más imponente. A la gente que se encontraba en el campo, les abrieron las puertas para qe se refugiaran de la lluvia.
De repente, empezó a dejar de llover tan fuerte.
Cuando a lo lejos se escuchó una guitarra, la gente qe se estaba refugiando de la lluvia, salió corriendo de todas partes. Fue una visión imponente.
Así empezó el recital de los Foo Fighters, con "All my life". Tocaron canciones como  "Best of you", "Dear Rosemary", "Times like These", "Walk", "The pretender", "These Days", "Learn to Fly", "Lon road to ruin", "Big me", "Alandria", "Breakout" y más.







Sorprendieron cuando cantaron "Cold Day In The Sun", porque el día anterior no la habían cantado y no estaba en la lista. pero a pedido del público de que Dave tocara la batería, él accedió y Taylor cantó su canción, ya en cueros.

Fue espectacular cuando Joan Jett (la cantante de Joan Jett and the Blackhearts), se sumó a los Foo y cantaron juntos "Bad Reputation"









"Dear Rosemary"
Terminaron con "Everlong" y me hicieron lagrimear...


Los amoooooooooooooooooooooooooo





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...