jueves, 19 de abril de 2012

Saga Traición, Scott Westerfeld


Traición



Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.
Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las diyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre.


Perfección

Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos del pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane, el chico más popular y deseado, durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee.

Especiales

Ya hace mucho tiempo que Tally dehó de ser una imperfecta rebelde e indiciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales eran solo rumor siniestros y aterrados: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una especial y, tras someterse a la más sostificada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misíon de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables.

Extras

Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, un perdedor, en un completo desconocido. En definitiva, en un extra. Aya fuese lo es. Pero sus quince años hay algo que tiene muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo hacer realidad sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...