miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las crónicas de Wildwood; Colin Meloy, Carson Ellis


Hay lugares en el mundo completamente deshabitados. Quizá son muy fríos, tienen demasiados árboles o se trata de montañas escarpadas. Sea cual...

Hay lugares en el mundo completamente deshabitados. Quizá son muy fríos, tienen demasiados árboles o se trata de montañas escarpadas. Sea cual sea la razón, nadie ha pensado nunca en construir allí una carretera, una casa, una ciudad.
En las afueras de la ciudad de Prue McKeel hay uno de esos lugares. Todos lo llaman «Territorio Impenetrable» y nadie ha intentado adentrarse en él. O, más bien, nadie ha vuelto para contarlo. Pero, cuando una bandada de cuervos secuestra a su hermano y lo lleva volando hacia el desconocido territorio, Prue penetrará en él sin vacilar.
Y así comienza la inolvidable aventura que lleva a Prue y a su amigo Curtis al corazón de un bosque salvaje y olvidado que esconde un mundo secreto habitado por criaturas mágicas en pie de guerra: animales parlantes, sabios místicos y terribles personajes de oscuras intenciones. Lo que parecía ser una misión de rescate se convierte en una batalla épica por liberar esta maravillosa tierra encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...