jueves, 27 de diciembre de 2012

Days of Blood and Starlight (Días de Sangre y Polvo de estrella); Laini Taylor


En esta impresionante secuela de la aclamada Hija de humo y hueso, Karou debe encontrar un equlibrio entre lo que es y lo lejos que va a llegar para vengar a su gente. Lleno de desengaño amoroso, la belleza, los misterios y los secretos, nuevos personajes y viejos favoritos, Days of Blood and Starlight aporta la riqueza, el color y la intensidad del primer libro.

Hija de Humo y Hueso es un libro que no te puedes perder, según el Entertainment Weekly, ha sido designado como Mejor Libro del Año por Amazon.com y el New York Times lo ha describió como "fantasía romántica que te robará el aliento".



Una vez, un ángel y un demonio se enamoraron y se atrevieron a imaginar un mundo libre del derramamiento de sangre y la guerra. Este no es ese mundo.

 La estudiante de arte y aprendiz de un monstruo Karou finalmente tiene las respuestas que había buscado.  Sabe quien es – y lo que es. Pero con este conocimiento viene otra verdad daría cualquier cosa por deshacer: ella amo al enemigo y el la traiciono, y un mundo sufrió por ello.En esta impresionante secuela del aclamado Daughter of Smoke and Bone, Karou debe decidir que tan lejos irá para vengar a su gente. Lleno de angustia y belleza, secretos y decisiones imposibles, Days of Blood & Starlight, tiene a  Karou y Akiva en bandos opuestos a la vez que una guerra milenaria vuelve a la vida.Mientras que Karou y sus aliados construyen un monstruoso ejército en una tierra de polvo y luz de estrellas, Akiva enfrenta una batalla distinta: una batalla por la redención. Por la esperanza.  
Pero ¿puede alguna esperanza ser rescatada de las cenizas de un sueño roto?

A la venta en EEUU: 6 de noviembre de 2012
A la venta en latinoamerica: mediados de 2013

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...