martes, 6 de noviembre de 2012

Saga El circo de los extraños, Darren Shan


El circo de los extraños

Un niño tiene que vender su alma a un vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo, atado por una tarántula.

Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

La montaña de los vampiros
Para conseguir la acptación de los vampiros, Darren deberá superar las pruebas del Consejo: fallar no es una opción.

Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos de El circo de los extraños. De eso hace ya más de ocho años… Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña del Vampiro. No sé por qué le obedecí…

El príncipe de la noche

Darren, convertido en líder de los vampiros, jugará un papel clave en la guerra contra los vampanez, vampiros renegados y mucho, muchísimo más sangrientos...

Me llamo Darren Shan y soy un «vampiro a medias» Espero que me recuerdes porque me he convertido en príncipe vampiro. Suena bien, ¿verdad? Debes saber que he llegado hasta aquí por una mezcla de suerte y azar, aunque empiezo a dudar de que realmente haya sido una suerte: como príncipe debo dar muerte al Señor de los Vampanez (o, por lo menos, dejarme la piel en el intento). El único problema es que se trata del más peligroso de los vampiros renegados y nunca nadie le ha visto la cara. Podría ser cualquiera.

Primeros capítulos <AQUI>

3 comentarios:

  1. Holaaa!!! Una pregunta: esta publicados ya los ultimos tres libro de Darren Shan??? Llevo muchi tiempo buscandolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontraste es q yo tmb lo estoy buscando

      Eliminar
  2. Hola! Sabes como se llama el último aglomerado de los libros 10,11 y 12?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...