martes, 30 de octubre de 2012

Trilogía Los Buscadores de Rosas; Connie Brockway

Ninguna mujer está a salvo si anda acompañada de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales...


Atracción

El primer volumen de la trilogía los Buscadores de Rosas
Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia para conquistar a un acaudalado aristócrata y conseguir un matrimonio que les ofrezca protección. Pero los problemas no tardan en llegar cuando se adentra en una posada repleta de rufianes. Suerte que acude en su ayuda un bravo soldado escocés que pronto se ofrece a escoltarla hasta que llegue a su destino. Se trata de Kit MacNeill y tiene una promesa que cumplir. Kate desconfía enseguida de este hombre áspero y de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su profunda amabilidad y sus amplios conocimientos. Aun así no puede evitar preguntarse: ¿quién es este hombre misterioso y atormentado en cuyos brazos se siente renacer?


Placer

Una honesta muchacha, enamorada de un bribón

Durante el día, Helena Nash trabaja como señorita de compañía de una de las damas más desagradables de Londres. Por la noche, hace de mensajera entre dos amantes. Disfrazada y enmascarada, recorre el mismo camino que un paseante oscuro. Temiendo por su seguridad, Helena va en busca de Ramsey Munro, uno de los tres hombres que en su día juró servir a la familia Nash cuando lo necesitara. Guapoy elusivo, el caballero escocés es uno de los mejores espadachines de Londres, y representa todo lo que Helena desea pero no puede tener: libertad, aventura y pasión. Quiere que la enseñe sus habilidades con la espada, un encargo que puede ser la perdición de Helena. Porque Ramsey es capaz de ver lo que hay bajo su disfraz y muy pronto deseará enseñarle no solo la guerra y el placer de usar la espada, sino el amor y la pasión que se esconde bajo la piel. Connie Brockway, finalista del RITA 1998 a la mejor novela romántica de género histórico, nació en Minnesota y allí vive junto a su marido. Desde que en 1994 publicara su primera novela, sus romances no han dejado de aparecer en las listas de los libros más vendidos de USA Today y The New York Times. Placer es la segunda entrega de la trilogía de los «Buscadores de rosas».

Rendición

Intrigas cortesanas, espionaje y traición en la Inglaterra de la Regencia.

Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías británicos para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿no la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente? Connie Brockway nació en Minnesota y allí vive junto a su marido, que fue quien la animó a escribir. Este es el tercer y último volumen de la trilogía «Buscadores de rosas», protagonizada por las hermanas Nash.

4 comentarios:

  1. No los conocía estos libros, la verdad es que las portadas son preciosas *___* ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. HOLII SERA QUE ME LOS PUEDES ENVIAR LOS TRES A MI CORREO SUGEYPERDOMO94@GMAIL.COM QUE NO LOGRO DESCARGARLOS

    ResponderEliminar
  3. HOLII SERA QUE ME LOS PUEDES ENVIAR LOS TRES A MI CORREO SUGEYPERDOMO94@GMAIL.COM QUE NO LOGRO DESCARGARLOS

    ResponderEliminar
  4. Mis ojos quedaron ciegos con ésta página! Oh Dios! Es demasiado!! No puedo estar aquí mas de medio minuto!! Los colores me matan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...